22 de Octubre de 2020
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1.- ¿Debo registrarme como Usuario para utilizar esta web?

No es imprescindible estar registrado en nuestro sistema para poder realizar apuestas, aunque  es muy recomendable.

Al registrarse como Usuario asegúrese de que todos sus datos sean correctos; así evitaremos  errores en el envío de información que le vamos a ir realizando en relación a sus apuestas.

2.- ¿Como apostar a Juegos y/o comprar Lotería Nacional online?

 

Tan sencillo como añadir  al carrito sus apuestas a juegos o sus décimos de Lotería elegidos.

Desde su ordenador o desde su teléfono móvil.

Todos los pedidos los puede pagar con el saldo disponible de su cuenta virtual, con su tarjeta de crédito o  mediante transferencia bancaria.


-Comprar Lotería Nacional: de Jueves, Sabádo,  Lotería de Navidad y Lotería del Niño

En la sección de Lotería Nacional seleccione un sorteo; escoja su número y la cantidad de décimos que desea y lo añade a su carrito de la compra.


-Jugar a Euromillones, Primitiva, Bonoloto, Gordo de la Primitiva, Quiniela y Quinigol

Acceda al juego correspondiente y realice sus apuestas: puede marcar los números que Vd. prefiera o puede elegir la opción "aleatoria". El boleto electrónico le ofrece, además, opciones avanzadas como acceso a jugadas rápidas, configurar abonos, seleccionar jugadas reducidas y consulta de estadísticas.

Pulse el botón "Validar Apuesta" cuando haya terminado, y sus apuestas se añadirán a su  carrito de la compra.

 

-Confirmar su compra

En cualquier momento Vd. podrá añadir tantos artículos como desee así como sacarlos/borrarlos del carrito. Cuando haya terminado, se le pedirá que indique la forma que desea pagar su pedido  (cuenta de usuario, tarjeta de crédito o transferencia bancaria), y también que nos indique la forma de envío, en caso de décimos de Lotería Nacional (depósito, recogida en la tienda o envío por mensajería.
Por último, si usted no está registrado, se le pedirán sus datos personales para poder confirmarle la validación de su pedido, comunicarle el resultado de sus apuestas etc.

 

3.- Horario y validación de apuestas

-PEDIDOS: Nuestro horario para recepción y validación de apuestas es desde las 10:00 horas de la mañana hasta las 22:00 horas de la noche ininterrumpidamente de Lunes a Sábado. Los pedidos que se reciban pasadas las 22:00 horas de cada día se validarán al día siguiente; en el caso de los Sábados después de las 22:00 horas y todo el Domingo se validarán a primera hora del Lunes siguiente.

Al realizar las apuestas el sistema le va a indicar las fechas de los sorteos en que va a participar. Ponga especial atención a estas fechas para que coincidan con las que Vd. desea jugar.

MUY IMPORTANTE: Los pedidos para cada juego se habrán de realizar, como mucho, 15 minutos antes de la hora de cierre de la venta, tiempo necesario para que así se pueda proceder a su validación por nuestra parte en tiempo y forma. En este sentido, loteriadetoledo.es no asume responsabilidad alguna por daños, perjuicios, pérdidas, reclamaciones o gastos de cualquier tipo en el caso de que se realice algún pedido que se reciba después de los 15 minutos anteriores a la hora de cierre del sorteo y que por ello no se haya podido validar por estar fuera de tiempo para hacerlo.

 

-CONFIRMACIONES: Una vez validadas las apuestas, Vd. recibirá un e-mail de confirmación de validación. En el caso de que no lo recibiese antes del sorteo nos lo deberá reclamar urgentemente.

4.- Formas de pago

Le ofrecemos 3 alternativas para realizar el pago de sus apuestas:

  1.- Cargo en su cuenta de usuario: Se elegirá esta opción cuando se tenga saldo suficiente en su cuenta virtual. Todas las operaciones cobradas de su saldo se reflejarán en "Mis Movimientos" y tendrá un control de sus entradas y salidas. Puede ingresar saldo en su cuenta virtual cuando Vd. lo desee ya mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria y también lo puede hacer presencialmente en nuestra propia Administración. Los pagos que se realicen con este sistema son de cobro inmediato, por lo que el pedido quedará automáticamente en proceso de validación.

  2.- Con Tarjeta de Crédito: Este sistema de pago cuenta con todas las medidas de seguridad y confidencialidad que nos proporciona la pasarela de pago seguro de Bankia. En cuanto a los tipos de tarjetas utilizables, la única restricción es que por el  momento no se admiten tarjetas MASTERCARD.  En este caso también el pago/cobro es inmediato, por lo que el pedido quedará automáticamente en proceso de validación.

  3.- Con Transferencia Bancaria, en la siguiente cuenta:

Entidad: Bankia

Nº Cuenta (IBAN): ES57 2038 5509 5160 0034 1677

Titular: La Trece de Toledo, S.L.

Con esta modalidad de pago el cobro no es inmediato (puede tardar entre 24 y 48 horas), por lo que hasta que no veamos el dinero ingresado en la cuenta no daremos validez al pedido, cuestión que Vd. deberá tener en cuenta y preverlo para que sus apuestas se puedan validar antes de la fecha del sorteo al que deseen jugar.

5.- Formas de Envío

Los boletos físicos de apuestas a los juegos que llamamos "activos" (Primitiva, Bonoloto, Euromillones, Gordo de la Primitiva, Quiniela y Quinigol) nunca se envían al cliente: se quedan depositados en nuestro local de la Administración de Loterías, si bien el cliente siempre va a tener el justificante necesario de su propiedad.

Para los décimos de la Lotería Nacional Vd. tiene tres alternativas: puede dejarlos en depósito,  igual que los boletos de juegos "activos " (sin coste alguno); puede elegir pasar a recogerlos en nuestra Administración (también sin coste);  o bien que se lo enviemos a la dirección postal que nos comunique, y que realizaremos por transporte urgente para mayor seguridad y rapidez; el plazo de entrega está entre 24 y 48 horas y el cliente debe hacerse cargo del coste del envío, que son 7,50€ si es a cualquier lugar de la península o Islas Baleares, y 12,50€ si el envío es a las Islas Canarias.

Los boletos y/o décimos que se dejan en depósito quedan debidamente custodiados en la Caja Fuerte de que disponemos en nuestro local de la Administración.

6.- Pago de premios

Cada día siguiente a la celebración de los sorteos se comunicarán los resultados. Si alguna de sus apuestas ha resultado premiadas y Vd. está dado de alta como usuario, se le abonará automáticamente el importe del premio en su cuenta de usuario. Cuando Vd. quiera retirar el saldo lo puede realizar eligiendo la opción de "Cobrar" e indicar un nº de cuenta bancaria, siempre a su nombre; nosotros se lo ingresaremos sin coste alguno.

Para premios en boletos o décimos superiores a 2.000€ se aplicará la legislación vigente, que supone la necesidad de ir con el boleto o el décimo a cobrarlo al Banco previa identificación por nuestra parte del titular-propietario del boleto o décimo; de aquí la importancia de la veracidad de sus datos de usuario.

7.- Condiciones de compra

-El cliente se compromete a realizar el pago de sus compras por anticipado.

-Una vez validadas sus compras no se admiten devoluciones.

-En el caso de pago por transferencia, el ingreso en la cuenta será la confirmación del pedido.

-Las transferencias deberán de ser efectivas al menos 24 horas antes del  sorteo en el caso de Lotería Nacional y haber elegido dejar los décimos en depósito o recogerlos en la tienda. En el caso de haber elegido el envío por mensajería de los décimos, la transferencia deberá ser efectiva al menos 8 días antes del sorteo. De no ser así el pedido quedará anulado.

-En el caso de que Vd. elija el envío por mensajería de los décimos de Lotería Nacional, deberá hacerse cargo de los 7,50 Euros del coste del servicio del envío si es a la península y/o Islas Baleares y 12,50€ si es a las Islas Canarias.


La confirmación por su parte del pedido supone que Vd. acepta estas condiciones.

8.- Otras Cuestiones

¿Qué es la Cuenta de Usuario ?

Es una cuenta corriente virtual, personal de cada usuario, donde Vd. pueden realizar todas las transacciones  de ingresos y/o pagos cuando utilice este portal online. Es decir, es un lugar virtual donde usted puede ingresar su dinero para realizar sus apuestas.


¿Cómo recargo mi Saldo de Usuario?

Una vez dado de alta como Usuario nuestro sistema, bastará con indicar de un modo sencillo el importe a recargar en la pestaña "ingresar saldo". Este proceso le llevará a su "carrito de la compra virtual” donde podrá realizar la operación de recarga mediante tarjeta de crédito o transferencia.


¿Puedo disponer de mi Saldo de Usuario?

Sin ningún problema: Nuestro sistema le permitirá realizar una descarga desde su Saldo disponible de Usuario a la cuenta que Vd. nos indique mediante transferencia que le haremos sin ningún tipo de gastos para Vd.


¿Qué significa abonarme a una apuesta?

Abonarse a una apuesta es un método automático mediante el cual Vd. nos indica realizar una apuesta determinada para semanas futuras, y nuestro sistema ejecutará esa orden pudiéndose despreocupar de hacerlo; una forma muy utilizada y bien cómoda de apostar...


¿Cómo evito despistarme y quedarme sin saldo para no perder mi apuesta?

En todo momento, nuestro sistema le mantendrá informado de la situación de su Saldo de Usuario a través de su cuenta de usuario del portal.

Como medida de seguridad, para que su apuesta siempre se realice en el plazo correcto, el sistema realizará comunicaciones mediante correo electrónico avisándole de su situación. Por ejemplo, si usted realiza apuestas para las 5 semanas siguientes, nosotros le avisaremos en la semana 4 a modo de recordatorio para evitar que su apuesta no se realice.

 

 

9.- Comercio Electrónico Seguro

Utilizamos un Certificado de Servidor Seguro para autenticar de forma segura el servidor en Internet y permitir a los usuarios crear una conexión cifrada segura mediante el protocolo criptográfico SSL, lo que permite crear una conexión cifrada segura. Desde el momento de la conexión , los datos enviados a nuestro sitio web y procedentes del mismo están protegidos para que otras personas no puedan acceder a ellos desde Internet.

En cualquier caso, nunca tenemos acceso ni almacenamos ningún dato de tarjetas de crédito o cuentas bancarias de los clientes. Todos los datos de pago se gestionan directamente entre el cliente y las entidades bancarias mediante la plataforma CES (Comercio Electrónico Seguro) de los bancos con los que opera bajo los protocolos internacionales Verified by Visa, lo que aporta una alta seguridad y protección en los pagos. Por todo ello no tenemos acceso, en ningún momento, a los datos de las tarjetas de crédito de los clientes que utilicen este sistema de pago.

Cuando se realiza un pago con una tarjeta ajena a la entidad bancaria con la que se está operando (en nuestro caso Bankia), la pasarela de pagos se pone en contacto directo con la entidad bancaria emisora para autenticar la transacción; de esta manera, solamente el dueño de la tarjeta puede operar con su tarjeta en nuestro comercio.

Si Vd. no puede operar con su tarjeta en Comercio Electrónico Seguro (CES), póngase en contacto con su banco o acceda a la web del mismo para que le autoricen la utilización de su tarjeta en CES. Una vez autorizado Vd. podrá utilizar su tarjeta para compras por Internet con plenas garantías de seguridad.

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